Hi Tech [R]evolution

Hola amigos, revisando las ultimas estadisticas de revteam, me sorprendi al ver que casi todos los paises del mundo nos habian visitado, por lo que aqui les dejo las estadisticas de como seguimos progresando

Un incremento en las visitas de mas del 200%!

Mas de 60,000 paginas vistas

Mas de 1000 visitas solo de google!

Visitas de todos los continentes!

America Latina es la que mas nos visita

Este es un triunfo para todos nosotros, por los muchos post que hemos puesto, y las discusiones sobre temas diversos.. asi les digo pues, que sigamos! cada vez ser un [R]ev es motivo de orgullo en la red...

Saludos

Etiquetas: [r]evolutionteam, alcanze, global

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bien xD PR 2... mientra mas links agreguen de hi tech en otros sitios mas lo subiremos, claro que no es gran cosa xD pero igual,es bueno que tengamos un PR mas elevado

Responde a esto

mmm pues si bro esa gente da mala reputacion y solo usa los conocimientos no los adkiere pero no me parece eso de ser comunidad privada pfff osea esta red esta en favor del open source para eso se creó para que cualquier persona ke busque cualkier dato sobre informatica o hack ke la pueda encontrar aki facilmente mmm y pues el mismo slogan lo dice
"extender el conocimiento como un virus es nuestro deber"
y pues haciendo la comunidad privada pues estariamos en contra de lo que empezamos buscando mmm los principios que llevaron a hacer esta pagina y a unirnos a la misma ok??? y pues no eres envidioso se comprende tu punto de vista jajajjaa animo suerte [R]ev sigamos creciendo juntos!!! lastima por los traidores q se salieron keriendo formar otra pagina parecida porque no lograran tanto exito

geekvirus dice:
me da gusto que se haga famosa la pag pero ala vez pienso que esta mal!!
deveriamos ser un clan como mas anonimo !
no x que sea envidioso con el conocimiento !

pero hay gente que solo kiere hacer cosas de lammer y no quiere aprender de verdad!

Responde a esto

el unico dominicano que conoce esta pag. soy yo

Responde a esto

Diablos link me vas ganando pero que quede algo claro no he estado en la net como pa hacer spam xD cuando vuelva en diciembre veremos quien gana... xD

linkgl dice:
mexico va ganando espera a que macro vea esto me sigue debiendo el dominio! jaja xD

Responde a esto

changos hasta un dominicaqno que no habia xD solo falta alguien de cuba :P

devil may cry dice:

el unico dominicano que conoce esta pag. soy yo

Responde a esto

Y donde has estado???? xD

Macro_Black dice:
Diablos link me vas ganando pero que quede algo claro no he estado en la net como pa hacer spam xD cuando vuelva en diciembre veremos quien gana... xD

linkgl dice:
mexico va ganando espera a que macro vea esto me sigue debiendo el dominio! jaja xD

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

MzStudios MzStudios creó esta red social en Ning.

Patrocinadores

Links Importantes

Recibe actualizaciones de Hi Tech Revolution en tu Email:

Delivered by FeedBurner

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por MzStudios en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio