Hi Tech [R]evolution

Pues es algo que intriga y buscando en la net veo que no soy el unico que se lo pregunto como esta en una pregunta de yahoo la ago aca a ver si alguien puede responderla..

Por que el agua no produce fuego si tiene hidrógeno y oxigeno que son dos principales moleculas para producir el fuego O.o

Y no me digan que es por que esta mojada.. ¬¬

Etiquetas: agua, el, fuego.?, no, por, produce, que

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

n ose necesita fricion entre las moleculaspara aumentar el calorde su masa molecular y asi hacer conbucion pus si unso chinos hiseron eso de poderlosspearar y asi hacer eso para k producuiera una conbucion interna n.n y asi hiceron k un auto funcionara con agua al mes desparecio ?¿?¿ y misteriozamente avian llegado personas evestidas de negro y le ofrecion miles de millones de dolares acanbio de nunca rebelar como lo hizeron se dice k pudo aver sido personas k se mantein veendinedo petroleo

Responde a esto

Amm, no estoy seguro de lo que te voy a decir, es una conclusion interna sin fundamento cientifico, pero me imagino que tiene que ver mucho la estructura de la molecula, porque es gracias a esta estructura que el agua tiene las caracteristicas tan anormales que tiene, como los puentes de hidrogeno

Responde a esto

por las cantidades de moleculas que tiene que tener, ademas de que el fuego es como un triangulo, necesita:

oxigeno->combustible->calor o energía, el agua no cumple esos requisitos

Responde a esto

yo creo q depende de las librerias de cada molecula y x eso el agua no puede compilar fuego jajaja solo bromeo programar enferma jajaja

Responde a esto

respecto a lo que yo opino el agua no produce fuego, solo cuando esta se encuentra unida como un solo compuesto quimico, pero al ser desglosada, mediante procesos quimicos se podria usar como un combustible, ya que posee hidrogeno y oxigeno, en fin en mi humilde opinion y no se si estoy en lo correcto el agua si produce fuego, solo cuando esta es fracmentada atomicamente, de lo contrario solo es un ahogador de recursos que producen el fuego

Responde a esto

Bueno xD aqui una clasesita de quimica para todos los del rev...

El oxigeno e hidrogeno, por separado pueden producir fuego, pero juntos, recuerden que sucede una reaccion quimica que hace que sus propiedades fisicas y quimicas cambien, de esta maneram no se comportara de igual manera que sus compuestos originales porque su configuracion electronica cambia.

Por otra parte, solo para informacion adicional...

El agua, tiene dos moleculas de hidrogeno y una de oxigeno, unidas mediante dos enlaces covalentes, de esa manera el oxigeno comparte dos de sus electrones mas externos con los hidrogenos, para alcanzar una estructura quimica estable, regla del octeto... el oxigeno, del grupo VIA alcanza los 8 electrones y el Hidrogeno, del grupo IA alcanza 2 electrones (como el helio) El compuesto resultante de la union del hidrogeno con un compuesto del grupo VIA crearia, TEORICAMENTE algo asi como oxigenuro de hidrogeno, pero por alguna extraña razon, no posee las propiedades propias de compuestos como el sulfuro de hidrogeno, etc...

Si quieres hacer que el agua, saque fuego, tienes que hacerla reaccionar, una reaccion exotermica por ejemplo, que puede dar como resultado que el agua, ¨se incendie¨ podria ser si le agregas una cantidad X de algun metal alcalino (mientras mas bajas en la tabla periodica mejor)

Se desprende hidrógeno, que es un gas explosivo e inflamable. En el caso del rubidio y del cesio la reacción es explosiva, ya que al ser más densos que el agua, la reacción la producen en el fondo y el hidrógeno formado arde produciendo una onda de choque. Y mas interesante aun, obtendras un Hidroxido xD que son muy corrosivos cuando se encuentran en estado puro, una vez me queme con un poco de hidroxido de sodio...

Responde a esto

O.o interesante, tendre que leer de quimica xD

Responde a esto

VAlla buena explicacion entonces en conclusion se puede pero con los atomos de hidrogeno y oxigeno separados.. y al unirse se denota que es una composicion unica y rara.. O.o y me parecio buena la explicacion de Xy xD la de predadone por que esta mojada juas XxD

MzStudios dice:
Bueno xD aqui una clasesita de quimica para todos los del rev...

El oxigeno e hidrogeno, por separado pueden producir fuego, pero juntos, recuerden que sucede una reaccion quimica que hace que sus propiedades fisicas y quimicas cambien, de esta maneram no se comportara de igual manera que sus compuestos originales porque su configuracion electronica cambia.

Por otra parte, solo para informacion adicional...

El agua, tiene dos moleculas de hidrogeno y una de oxigeno, unidas mediante dos enlaces covalentes, de esa manera el oxigeno comparte dos de sus electrones mas externos con los hidrogenos, para alcanzar una estructura quimica estable, regla del octeto... el oxigeno, del grupo VIA alcanza los 8 electrones y el Hidrogeno, del grupo IA alcanza 2 electrones (como el helio) El compuesto resultante de la union del hidrogeno con un compuesto del grupo VIA crearia, TEORICAMENTE algo asi como oxigenuro de hidrogeno, pero por alguna extraña razon, no posee las propiedades propias de compuestos como el sulfuro de hidrogeno, etc...

Si quieres hacer que el agua, saque fuego, tienes que hacerla reaccionar, una reaccion exotermica por ejemplo, que puede dar como resultado que el agua, ¨se incendie¨ podria ser si le agregas una cantidad X de algun metal alcalino (mientras mas bajas en la tabla periodica mejor)

Se desprende hidrógeno, que es un gas explosivo e inflamable. En el caso del rubidio y del cesio la reacción es explosiva, ya que al ser más densos que el agua, la reacción la producen en el fondo y el hidrógeno formado arde produciendo una onda de choque. Y mas interesante aun, obtendras un Hidroxido xD que son muy corrosivos cuando se encuentran en estado puro, una vez me queme con un poco de hidroxido de sodio...

Responde a esto

Te hacen falta clases con AIDITA jajaaa

Responde a esto

yo se porqe

porque dios no quiere que el agua se encienda,
porque si el agua se prendiera con que la apagariamos?

y no, con tierra no
porque seria lodo incendiario que no??

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

MzStudios MzStudios creó esta red social en Ning.

Patrocinadores

Links Importantes

Recibe actualizaciones de Hi Tech Revolution en tu Email:

Delivered by FeedBurner

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por MzStudios en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio